La selección uruguaya de fútbol comenzó los entrenamientos en Houston de cara al encuentro con México el 7 de setiembre a la hora 23.06, en el marco del amistoso internacional correspondiente a fecha FIFA, que tendrá la conducción técnica de Fabián Coito.

Este lunes realizaron trabajos regenerativos los primeros siete futbolistas en arribar a la ciudad estadounidense dentro del Estado de Texas, que a propósito, presenta una colonia importante de compatriotas, entre 800 y 1000.

Martín Cáceres, Gastón Pereiro, Rodrigo Bentancur, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Matías Vecino y Jonathan Urretaviscaya fueron los presentes bajo las órdenes del profesor Sebastián Urrutia.

Este martes, en la tarde norteamericana, noche uruguaya, la celeste entrenará en el gimnasio y en la cancha de la Universidad de Houston con 19 de los convocados, ya que Luis Suárez será el último en arribar.

Repetirá lo mismo el día miércoles pero a puertas cerradas, en el que si sigue una línea de trabajo como la que mostraba el maestro Óscar Tabárez, Fabián Coito parará el probable equipo de cara al viernes.

 

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)