Darviña Viera, la Fiscal del caso del asesinato del niño de 8 años llamado Inti Nahuel Lois, dialogó con Aldo Silva en Fuentes Confiables y mostró su asombro por los detalles.

Aquí parte de sus reflexiones:

«La familia del niño en momentos como este, están desorientadas y entonces la Unidad de Víctimas lo que hace es contener y eso es lo que están haciendo con ellos».

«Los de la posibilidad de que hayan realizado rituales es una barbaridad. No se de donde lo sacan. Nadie salió a decir eso. Me parece triste, lamentable y de falta de respeto de un canal o de un periodista que se hable de eso».

«Se que le entraron a la casa y les robaron a los padres del sospechoso. Me parece un hecho lamentable. Nada tiene que ver. Y nada va a aportar o solucionar a lo que pasó».

«Al adolescente sospechosos no se le movía un pelo. Se mostraba duro cuando lo interrogué».

«Los padres acompañaron al adolescente en todo momento. Estuvieron en fiscalía, en el juzgado. Eso que lo medicaron con ritalina no me dice nada. Hasta que no tengamos la pericia. Prefiero no opinar. De atrevida puedo decir que es perfectamente consciente».

«El caso está bastante claro. Faltan procesar pruebas. Ahí va a estar más claro. Testimonios hubo varios. La verdad que es un caso de mucha crueldad. A veces despista un poco el por qué. Hubo testigos que los vieron ir a los 2 y volver él solo con la bicicleta».

Aquí la entrevista completa con Aldo Silva: