El director técnico de Rampla Juniors, Julio César «Tola» Antúnez, habló con La Oral Deportiva previo al choque ante Peñarol por la fecha 11 del Torneo Clausura.

El entrenador volvió a dirigir luego de estar en El Tanque Sisley, club al que salvó del descenso pero el cual no le ha pagado, por lo que expresó: «Todavía no he cobrado. Está intervenida la AUF pero se han olvidado de la plata que nos deben al cuerpo técnico y a los jugadores».

Antúnez agregó además: «Supongo que la Fifa tomará parte de esto, sino habrá que hacer una denuncia. Sea lo que sea, quieto no me voy a quedar porque, así no cobre un peso, tiene que quedar antecedente de que la gente lo que firma lo tienen que respetar».

Con respecto a su actual club comentó: «Afortunadamente hace dos fechas que estamos acá (…) Va a ser un torneo duro hasta el final porque queda un tercio del campeonato y habemos cinco equipos por dos posiciones para descender».

El «Tola» no tomó parte por decidir si jugar en el Estadio Olímpico o en el Centenario, como se discutió previo a esta fecha: «Yo no tengo participación de eso porque las directivas tienen todo planificado».

Sobre el próximo encuentro aseguró que «me faltan cinco o seis jugadores», por lesión, y que «no voy a jugar como me gustaría. Voy a jugar de acuerdo a los elementos que cuente para tratar de neutralizar el fútbol que tienen».

Antúnez cerró afirmando que «hay que tratar de descomprimir a tu equipo. El torneo para nosotros empieza en las últimas cuatro fechas».