El uruguayo Gastón Reyno consiguió su octava victoria como profesional, en su debut en la organización «Combate Americas», tras derrotar por sumisión en el primer round al estadounidense de origen mexicano, Carlos Ochoa, en Long Beach.

Reyno, que llegaba a este combate tras la victoria ante el japonés Henry Kakiuchi del pasado 13 de febrero en Maldonado, volvió a repetir una gran labor, donde se recuperó de un ataque de Ochoa que lo hizo ir al piso y pudo presagiar un final diferente.

«La piña ni la vi, no se ni como fue, pero pude zafar, mucho de eso gracias a la gente de Uruguay que me acompaño aquí», dijo «Tonga»

El celeste se recuperó y con una llave «mataleón» logró vencer a su rival para desatar el desaforado triunfo del uruguayo que de esta forma llegó a ocho triunfos y dos derrotas en su tarjeta.

«Tenía a mi gente en la esquina, me puse a escucharlos a ellos, hice la llave y por suerte se dio el triunfo», agregó Reyno, que además afirmó que volverá a pelar el 7 de diciembre por la Copa Combate en Fresno, California.