El caso del copamiento en Brazo Oriental del que informáramos ayer tiene nuevas repercusiones tras la investigación instalada sobre el dueño de la propiedad.
Ayer informábamos que la víctima del copamiento está siendo indagada por la Fiscalía, luego de que se encontraran en su casa varios elementos usados para los robos a cajeros automáticos (además de dos autos y dos matrículas denunciadas como robadas).
Según informa hoy una nota de Eduardo Barreneche para el diario El País, el caso se volvió más complejo a raíz de las declaraciones de la víctima del copamiento. El hombre aseguró que un futbolista profesional era su socio en la barbería, lo que podría vincularse al robo sufrido.
La Fiscalía informó que el dueño del negocio contó que había disuelto su sociedad con el futbolista (tras serios problemas personales) y que debía recibir un dinero de él, lo que podría haber sido el móvil del copamiento (es decir, que los delincuentes recibieron información de que podría tener mucho dinero en su casa). El ex socio del indagado es un integrante de la selección uruguaya de fútbol.
Las actuaciones fiscales continúan en esta jornada.