Paris Saint-Germain venció 6 a 1 al Estrella Roja de Belgrado en el estadio Parque de los Príncipes por la fecha 2 del Grupo C de la Champions League.

(Foto: @PSG_English)

Neymar abrió el marcador a los 20 minutos del partido, al rematar con gran categoría un tiro libre al borde del área. El brasileño sería quien aumentara la diferencia a los 22´, tras la asistencia de Kylian Mbappé.

El uruguayo Edinson Cavani se hizo presente para anotar su tanto a los 37´, luego de una gran jugada individual dentro del área, con pisada incluida, y contando con la fortuna de que la pelota rebote en un defensor, lo cual dejó sin chances al arquero.

Ángel Di María fijó el cuarto gol parisino a los 41´, para que su equipo finalice el primer tiempo venciendo por goleada.

En el complemento continuó la gran desigualdad de los equipos y Mbappé convirtió el quinto tanto del PSG a los 70´.

Los visitantes tuvieron su alegría al convertir el descuento a los 74´, por parte del alemán Marko Marin, tras asistencia de Lorenzo Ebecilio.

Sin embargo, sin piedad, Neymar completó su hat-trick a los 81´, al hacer otro gol de tiro libre, esta vez más lejos del área, y la pelota también fue más lejos del arquero, quien fue espectador de lujo.

 

A su vez, Lokomotiv de Moscú cayó 1 a 0 ante Schalke 04 en el RZD Arena de la capital rusa, por el Grupo D, el cual comparten con Porto y Galastasaray.

El club alemán pudo vencer al alcanzar el tanto al final del partido, a los 88´, por parte de Weston McKennie, tras la asistencia de Yevhen Konoplyanka.