El futbolista de Peñarol, Ignacio Lores, habló este mediodía en La Oral Deportiva con la posibilidad de que, ante Rampla Juniors, comience en el banco de suplentes a raíz de intercambios con el entrenador Diego López sobre su aporte en el equipo.
El ex Ascoli de Italia, entre otros, manifestó que “estoy de acuerdo en que me costó un tiempo adaptarme y todavía no pude demostrar todo lo que puedo dar. Por apurarme me equivoco mucho a veces. Estoy corrigiendo todo lo que me pide el entrenador”.
Además, aseguró que entrando desde el arranque o desde el banco no le cambia. “Eso queda a consideración del entrenador. A veces, ingresar con el partido empezado es bueno porque se agarra a los rivales cansados”.
Peñarol vuelve al Centenario y Lores recordó que “el último partido que jugué en el Centenario fue con Defensor en la final con Nacional que Gallardo era jugador. Es algo único pero sabemos que hay una responsabilidad importante de ganar”.
Sobre su vuelta a Uruguay a pedido del entrenador para jugar en el carbonero, recalcó que “tenía tres años de contrato más en Italia (Ascoli) y prácticamente me hice echar de Italia para cumplir un sueño desde chico de jugar en Peñarol”.