Carlos Rodríguez, zaguero de Peñarol, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Rampla Juniors, y previo al encuentro ante Fénix por la fecha 12 del Toreno Clausura.

El defensor fue consultado sobre la caída ante los picapiedra, a lo que respondió que fue «un partido raro, de esos partidos que jugas 10 veces y ganas 9. Jugamos mejor que con Torque, tuvimos más la pelota, atacábamos siempre, pero eso tiene el fútbol, ellos tuvieron una y la metieron, a nosotros nos falto hacer el gol’’. 

El futbolista se refirió sobre la falta de Fabricio Formiliano: «Tito es importante como lo ha demostrado. Lo bueno es que Peñarol demostró que tiene jugadores grandes, pero juegue quien juegue lo va a hacer bien».

Además Rodríguez opinó sobre el próximo rival, Fénix, y manifestó que «jugando, teniendo situaciones de goles y sin distracciones en el fondo se puede ganar».

Finalmente expresó que del clásico «todavía no se ha hablado, nosotros tenemos que ganar fin de semana tras fin de semana. Pensar en el clásico que es importante, pero Fénix es el primer objetivo».