La directora general creativa y digital de Notable Publicidad, Raquel Oberlander, conversó sobre el libro  que escribió junto a Roí Shahaf con After Office.

El libro «El AVC del marketing digital» se basa en tres módulos:  «Atraer, vincular y convertir».

«Hoy todas las personas estamos siendo bombardeadas por estímulos de comunicación», comentó Oberlander,»las personas necesitan contenidos de valor».

«La peor respuesta es ´yo me dirijo para todo público´», afirmó la directora de Notable al hablar sobre la segmentación del mercado que hacen algunos emprendedores, «no es lo mismo una madre que alguien jubilado».

«Las personas tenemos mucho más poder que antes para decidir nuestra compra, porque tenemos más ámbitos de buscar información», explicó Oberlander. También comentó que ya no se depende tanto del vendedor, sino que hoy se miran «reviews», se miran videos y se leen las reseñas de otros clientes.

Al hablar sobre las personas que critican los productos o servicios explica:»Lo mejor que podes hacer es aprender de ellas». También añadió: «hoy las redes sociales son el mejor control de calidad».