El futbolista de Peñarol, Walter Gargano, jugó 45 minutos en el encuentro de Tercera División que culminó con goleada 4-0 frente a Fénix, y se dio de manera oficial su regreso a la actividad tras siete meses, luego de su rotura de ligamentos cruzados sufrida el 21 de marzo de 2018.

(Fotos: Telemundo)

La lesión del volante se dio en el Estadio Tróccoli, en la victoria 3-0 ante Cerro por el Torneo Apertura. Hoy el mota volvió y dijo que “si López me pregunta como estoy para el clásico le digo que estoy a la orden”.

Agregó que se sintió “bien, contento, feliz. No fue fácil. Precaución no tomé ninguna porque mi característica fue de no cuidarme ni pensar. Siempre está la ansiedad de comenzar otra vez”.

Durante el proceso de recuperación, el volante señaló que “lo más duro fue la recaída que tuve en casa. Fue un accidente doméstico insólito y una pena porque podía estar antes pero estoy bien y la decisión la tiene el entrenador”.

Con la presencia de Diego López y su cuerpo técnico presente en Las Acacias, Gargano dijo que “primero la idea era venir acá. Veremos que pasa durante la semana. Todavía quedan cuatro días”.

El equipo dirigido por Jorge Goncalvez ganó con goles de Rodrigo Piñeiro en dos oportunidades, Brian Rodríguez y Matías De Los Santos.

 

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)