La banda uruguaya Etcétera fue la ganadora del Cosquín Rock Uruguay, en su primera edición que tuvo lugar el pasado 6 y 7 de octubre. Etcétera se formó hace 23 años y es oriunda de Minas. Este martes en el programa Creer o Reventar estuvieron su guitarrista y su baterista, Emilio Caitano y Diego Rodríguez, respectivamente.

El grupo está conformado por Álvaro Rodríguez (voz y guitarra), Ramiro Rodríguez (bajo y voces), Diego Rodríguez (batería y voces), Fernando Sosa (guitarra y voces), Emilio Caitano (guitarras) y Esteban Arreche (percusiones). Con sus seis integrantes, desde 1995, se mantiene en el estilo de rock alternativo.

En la entrevista, comentan cómo fue su experiencia en el Cosquín Rock uruguayo y lo que se viene en 2019 con su presentación en mismo evento, pero esta vez en Argentina. En febrero cruzarán el charco para hacer sonar sus canciones.

El Cosquín Rock es un festival de música rock que se lleva a cabo anualmente, desde el año 2001 en Córdoba, Argentina. Este año tuvo su primer edición en Uruguay, el pasado 6 y 7 de octubre y Etcétera fue la banda ganadora.

Escucha la nota de Creer o Reventar: