¿El dinero compra la felicidad? Esta fue la pregunta que lanzó la columnista de humor María Rosa Oña en su Twitter, y las opciones fueron: «sí», «no» y «si me das $500 te respondo».
La mayoría votó la última opción. «Me cansé de ser pobre, quiero lujos, pagar la luz y no quedarme sin un peso, comer Nutella a troche y moche. Quiero tener preocupaciones de rico», dijo.
«Los que dicen que la espiritualidad da la felicidad y no el dinero son los del Vaticano, y el Vaticano está lleno de plata. Entre la Iglesia y Disney nos vendieron la idea de que ser pobre era lindo», afirmó la humorista.
Escuchá la nota aquí:
"Me encanta esa gente que junta de a moneditas de 2 pesos para viajar. No vas a llegar nunca a irte de viaje con eso, agarrá esa moneda y comprate un chocolatín", dijo @MarosaOnia pic.twitter.com/J6dO9WQRwE
— De Taquito (@DeTaquito970) 25 de octubre de 2018
"Los que dicen que la espiritualidad da la felicidad y no el dinero son los del Vaticano, y el Vaticano está lleno de plata. Entre la Iglesia y Disney nos vendieron la idea de que ser pobre era lindo", dijo @MarosaOnia pic.twitter.com/lb3ONI1uOH
— De Taquito (@DeTaquito970) 25 de octubre de 2018