Al hablar de “grow shops” hacemos referencia a una tienda de insumos de cannabis, que comercializa fertilizantes, tierra, abono y elementos necesarios para el cultivo de cannabis. Este fue el tema principal de la Columna sobre Cannabis del programa Creer o Reventar. La misma está a cargo de Álvaro Delgado, y este miércoles contó con la visita de Emiliano Fernández, quien forma parte del emprendimiento “Canguro Grow”.

La empresa tiene tres socios y está operativa desde el año 2015. Su objetivo principal es asesorar a la gente en cuanto al cultivo doméstico legal. Puede ser a cielo abierto, como también en el interior del hogar. Canguro Grow se ubica en Plaza Vidiella 5616 y cuenta con productos para generar microclimas necesarios para el crecimiento del cultivo.

El cannabis está generando puestos de trabajo y se consolida como una industria, “queremos que se promueva el cultivo para abrir el mercado cannábico”, aseguró Fernández. Además hizo mención al vacío legal existente acerca de semillas cannábicas y la necesidad de que sea resuelta la situación. Al respecto, autoridades del I.R.C.C.A (Instituto de Regulación y Control del Cannabis) estarán presentes en el programa Creer o Reventar el día miércoles 7 de noviembre para informar a la población en referencia al tema.

Escucha la columna de Creer o Reventar: