Gonzalo «Chory» Castro habló en conferencia de prensa en la semana previa al clásico que disputarán por la semifinal del Campeonato Uruguayo.

El futbolista albo expresó que «es una semana especial, se viven con mucha intensidad, con ganas de que llegue el domingo y trabajando con tranquilidad porque sabemos que dependemos de nosotros mismos».

Sobre cómo está el equipo y su nivel en el club manifestó que «vine a colaborar con el equipo y lo importante que en el terreno de juego me siento bien, este fin de semana pudimos conseguir el triunfo ante Danubio que era un partido clave. No se nos pudo dar el resultado para ganar la Anual, pero seguimos dependiendo de nosotros. Estamos enfocados en el domingo que hay que ganar como sea».

También se refirió a la experiencia de los jugadores en los clásicos: «En todos los partidos siempre el jugador de experiencia tiene un plus de responsabilidad más grande que la de los demás, pero hay que saber llevarlo y hay que estar tranquilos, no podemos equivocarnos».

 

(Por Matías Almeida – La Oral Deportiva)