En el programa Creer o Reventar, Pablo Soiza, vocalista y guitarrista de la banda Sendero del Filo dio detalle acerca del evento Primavera Negra y las bandas que participan. El artista opinó además, sobre la actualidad de las bandas de este género y cómo es la relación con su público. Hoy en día cada vez más personas demuestran su gusto por grupos que realizan música de este estilo.

Sendero del Filo es una banda que conjuga elementos del metal progresivo, el metal alternativo y el post metal, creando un sonido muy personal y potente. Su segundo álbum, Sistere Sol (2016) fue elegido como uno de los mejores del año por la prensa especializada.

La banda se presentará junto a otras más en la segunda edición de Primavera Negra, evento que combina varios estilos en una noche.  Se realizará el próximo 16 de noviembre y contará con la presencia de -a parte de Sendero del Filo- las bandas Apneuma, Zombies, Los Barbarie, entre otros.

La noche comenzará a cargo de DJ Loendt, conocido por producir las fiestas «Fog & Sorcery» y sus sets influenciados por estilos como el Industrial Metal, Gothic Metal, EBM y Electro-Industrial.

Escucha la nota de Creer o Reventar: