Jennifer Sosa y Juliana Viera, jugadoras de la selección uruguaya femenina sub 17 visitaron Celeste Femenino y contaron como viven la preparación del Mundial que arranca mañana.

Ya son varias jugadoras las que han visitado los estudios de radio Universal para contar sus sensaciones antes del inicio de este Mundial Femenino Sub 17. Jennifer Sosa, arquera de la selección que vive en Estados Unidos, explicó que “los entrenamientos son más exigentes porque estamos a poco de empezar el mundial y tenemos que ponernos a punto”.

Jennifer dice que “la pasión del fútbol uruguayo es muy grande y en Estados Unidos no se vive así y que para ella defender la celeste es un gran orgullo”.

Respecto a los rivales de Uruguay en fase de grupos como en general, las dos jugadores se pusieron de acuerdo en afirmar que “Alemania y Estados Unidos son las selecciones más duras y que de la fase de grupos es Finlandia”.

Las sensaciones de Juliana y Jennifer al enterarse que las entradas iban a estar agotadas era de “nervios, ansiedad porque arranque y felicidad siempre por vestir la celeste”. Las dos esperan “ganar el primer partido, poder pasar de fase y terminar levantando la copa para Uruguay”.

En el final de la entrevista, Juliana Viera deja un mensaje alentador para todas las chicas que quieran iniciarse en el fútbol “hay gurisas que capaz que no juegan al fútbol porque su familia no saben mucho de dónde ir pero con el mundial femenino va a terminar de explotar y va a crecer en todo el país”.