El músico, compositor, cantante y guitarrista y arreglador musical Sebastian Rey, dio detalles en el programa Creer o Reventar, acerca de una nueva edición del Ciclo de Música “D’generaciones”, que se realiza en Sala Camacuá.  

Cuatro espectáculos de escena compartida donde estos se presentan con sus propuestas y perfiles propios, con lo común y lo disímil en juego, y algunas veces invitando a músicos de otras generaciones y de trayectoria en la escena local como provocación a un diálogo e intercambio generacional.

Han participado en las ediciones pasadas de “Música D’generaciones” (2013, 2015, 2016): Javier “Cabra” Cabrera, Damián, Cacciali, Chito de Mello, Charly Ferret, Nicolás Guazzone, Diego Kuropatwa, Guillermo Lamolle, Rubén Olivera, Ariel Pérez, Fredy Pérez, Alessandro Podestá, Rocoto, Cucú Rapé, Clara García, Tercera Fundación, Asamblea Ordinaria, Berta Pereira y Pollo Píriz.

La invitación es para los domingos de noviembre a las 20.30 horas en la Sala Camacuá de AEBU, con dos espectáculos cada noche. Sebastian Rey se presentará el 25 de noviembre, en el marco de la cuarta edición del ciclo de música “D’generaciones”.

Rey es integrante de Cuarteto Ricacosa con quienes ha editado tres discos galardonados por el Premio Graffiti Categoría Tango, y con quienes se ha presentado en las principales salas de nuestro país. Así como ha girado por Latinoamérica y Europa, participando de Festivales Nacionales e internacionales.

En 2017 edita “De este lado del Cerro”, una muestra de canciones que compila ritmos uruguayos tradicionales como el candombe, la milonga y el tango, asomándose por allí la influencia de la música brasilera. Es un álbum prácticamente instrumental, con  composiciones surgidas en su mayoría entre los años 2012 y 2016, durante una etapa muy prolífica en todo sentido para el autor.

Escucha la nota de Creer o Reventar: