El cantante, compositor y guitarrista Pablo Milich ha desarrollado parte de su trayectoria en murgas como Falta Y Resto y Curtidores de Hongos. También ha compartido grabaciones y escenarios con grandes del rock y la música internacional. En el programa Creer o Reventar hizo mención a la presentación de su disco; el miércoles 21 de noviembre a las 21 horas presenta su trabajo de estudio llamado “¿A dónde vas?”, en la sala Hugo Balzo en el Auditorio Nacional del Sodre.

Milich fue director y arreglador musical de la murga Falta y Resto en el año 2003. Integrante desde el 1998 hasta 2003. Componente de la murga Curtidores de Hongos durante los años 2009 al 2013. Coarreglador  en 2010. Realizó espectáculos con las murgas La Mojigata, A contramano durante 2006 y 2007 respectivamente; participó del primer encuentro de Murga Joven 1998, obteniendo mención a mejor director.

Además integró la banda estable del artista Tabaré Cardozo. El artista grabó coros y duos en varios discos con Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca,  Jorge Drexler, entre otros. Grabó con “ El Sabalero”, con Jaime Ross y Natalia Oreiro, como integrante de la murga Falta Y Resto.

En entrevista con el programa Creer o Reventar, comentó que está mayormente dedicado a su carrera musical, pero que también realiza talleres de murga desde el año 2001. Lo hace en Montevideo y en varias ciudades de Argentina (Buenos Aires, Paraná, Santa Fe, Neuquén, El Bolsón, Bariloche, etc.).

Escucha la nota de Creer o Reventar: