La Conmebol decidió que la superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca se suspenda y la reprogramará, luego de los incidentes en el arribo del xeneize al Monumental.
El volante y capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, sufrió úlcera provocada por cuerpos extraños en la córnea izquierda y está inhabilitado para disputar la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate.
El jugador fue trasladado a una clínica médica para ser observado producto de los cortes en su cuerpo y algunos restos de vidrio que quedaron próximos a la vista conjuntamente con Gonzalo Lamardo.
Además, Leonardo Jara también está con un corte en la pierna y el equipo de Guillermo Barros Schelotto ya tiene dos titulares de los confirmados, descartados.
Carlos Tévez y Darío Benedetto vomitaron en el propio vestuario xeneize por el gas lacrimógeno que se esparció en la llegada por los incidentes entre la policía y los hinchas de River.
COPA LIBERTADORES 2018
FINAL. Partido de vuelta (Ida: 2-2)
RIVER PLATE (Argentina) vs BOCA JUNIORS (Argentina)
Fecha: 24 de noviembre. Estadio: Antonio Liberti Vespucio, Monumental de Núñez. Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Asistentes:Nicolás Tarán y Mauricio Espinoza (Uruguay). VAR: Leodán González (Uruguay). AVAR:Esteban Ostojich y Richard Trinidad (Uruguay).
RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Gonzalo Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacio, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero o Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.
BOCA JUNIORS: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Ramón Ábil. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.