Jimmy Castilhos, columnista de espectáculos, habló sobre Miss Atlántico, un evento que se realizará el próximo 15 de diciembre en Punta del Este. Castilhos conducirá junto a Teté Coustarot, y De taquito a la mañana estableció contacto telefónico con ella.

«Lo que más me impresiona es cómo esa época dorada de Punta del Este con Roberto Giordano está en la memoria de la gente. Fue algo muy creativo que creó él. Se trabajaba con mucho profesionalismo, y fue fabuloso para Punta del Este la difusión con mucho glamour», dijo Teté.

«Sigo vacacionando en Punta del Este, pero antes me quedaba toda la temporada, ahora voy y vengo. Hay una tendencia a fraccionar las vacaciones en el año», contó.

Teté Coustarot tiene 68 años, trabaja desde los 19. Hoy tiene dos programas de televisión y un programa de radio semanales. Viaja mucho por todo el país, conduce muchos eventos. «Un secreto es encontrar lo que realmente te gusta», expresó. Incluso le ofrecieron ingresar al mundo de la política, pero ella no aceptó. “No siento que sea lo mío”, dijo.