Arsenal venció 4 – 2 a Tottenham hoy en el Emirates Stadium Por la fecha 14 de la Premier League y de esta forma llegó  a puestos de UEFA Champions League.

El elenco de los gunners recibió a los spurs en el derbi de Londres, un partido de alto nivel, no sólo por como llegaban ambos, sino por la levantada futbolística de los equipos.

El partido fue cambiante con llegadas para los dos, Aubameyang abrió el marcador en el inico del match con un penal bien ejecutado, aunque poco después la visita fue equiparando las acciones. Dier, igualó el pleito con un cabezazo que no pudo contener el guardameta rival.

Poco después Harry Kane también desde los 11 metros convirtió en gol, para el 2 – 1 de su equipo, el encuentro fue parejo, con muchas oportunidades aunque no la supieron aprovechar.

En la segunda parte, los gunners fueron en busca de la victoria, Ramsey dejó solo a Aubameyang, para que el gabonés coloque el esférico contra un palo para dejar sin chances a Lloris.

En menos de 5 minutos el local líquido el partido, Ramsey se la sirvió en bandeja a Lacazette para que el francés ayudado con un rebote de vuelta el marcador 3 – 2.

Por si faltaba algo, la frutilla de la torta fue de Lucas Torreira de gran partido, el uruguayo aprovechó la asistencia de Aubameyang para cruzar la pelota y generar la locura de la afición del Emirates Stadium con el tanto del volante central, que no solo juega y marca sino que hace goles.

El mediocampista oriental fue destacado como el mejor jugador de la cancha, alcanzando los tres premios en los últimos cuatro partidos.