El próximo fin de semana, Piriápolis realiza el lanzamiento de temporada y la tradicional Fiesta de la Paella Gigante que este año cumple la edición número 20 y se festejará en la explanada del puerto.

El presidente de Aprotur, Manuel Reyna, dijo a Radio Universal este año el evento se extenderá durante tres días, además de ofrecer una intensa grilla musical, plaza de comidas y un sector infantil. El valor del ticket es de $200 y será a beneficio de la Fundación Corazoncitos y de instituciones locales.

Un equipo de expertos de varios restaurantes del balneario elaborarán la paella gigante con 350 kg de arroz, 800 litros de caldo, 300 kilos de vegetales, 400 kilos de pollo, 800 kilos de mariscos (calamares, pulpa de camarones y pulpa de mejillones) y múltiples condimentos.

Dentro de los espectáculos culturales se destaca:

Viernes 7 de diciembre

21 horas Pitufo Lombardo & Pinocho Routin.

23 horas Ruben Rada.

Sábado 8 de diciembre

19 horas se llevará a cabo la preparación la Paella Gigante

23:30 horas La Triple Nelson.

Domingo 9 de diciembre

Se continuará con espectáculos junto a otras bandas locales que actuarán sobre la explanada del puerto y la feria gastronómica.

La venta de los tickets se realiza en la sede de Aprotur, ubicada en el Centro de Información Turística, Rambla de los Argentinos s/n junto al Paseo de la Pasiva. Durante el sábado 8 también se podrán adquirir en las cabinas ubicadas para ese fin en la explanada del Puerto de Piriápolis.

Las personas que deseen adquirir bonos y no se encuentren en Piriápolis, tendrás la posibilidad de reservarlos a través del teléfono 4432 5055, en el horario de 10 a 18. La reserva se mantendrá hasta las 18 horas del mismo sábado 8.

La invitación de Manuel Reyna: