Después de dos semanas vuelve la Liga Uruguaya con dos partidos correspondientes a la fecha 12.

(Foto: Doble y Falta)

Los dos juegos de esta noche tienen la misma ecuación, se enfrentan un candidato al título con un equipo que pelea por no descender.

En la Playa Malvín recibe a Verdirrojo. El local ganó en su último juego sobre Olimpia en un gran partido de todo el equipo. Por su parte Verdirrojo viene de caer ante Nacional y esta noche tendrá el debut de Drew Martin, interno, en sustitución de Hughes.

En el otro juego de la noche Nacional hace de local sobre Sayago. El bolso que tuvo una caída en su rendimiento, le ganó de forma cómoda a Verdirrojo en su último partido. Sayago viene de caer ante Atenas y continúa sin ganar en cancha. De a poco los de abajo de le arriman y en algún momento tendrá que empezar a ganar.

Detalles:

Malvín vs Verdirrojo

Cancha: Malvín | Hora: 20:30 | Árbitros: Joaquín Silvera, Martín Pedreira y Fernando Pastorino.

Líderes: Fotios Lampropoulos 19.89 puntos, Hatila Passos 11.89 rebotes y Nicolás Mazzarino 4.67 asistencias (M) | Joe Efese 21 puntos y 10.18 rebotes, Martín Mayora 5 asistencias (V).

Pronóstico: Malvín

Nacional vs Sayago

Cancha: Unión Atlética | Hora: 20:30 | Árbitros: Carlos Romero, Ricardo Olivera y Pablo Graiño.

Líderes: Anthony Danridge 21.55 puntos, Esteban Batista 12.82 rebotes y 4.55 asistencias (N) | Kam Williams 21.57 puntos, Willard Crews 11.5 rebotes y Emiliano Giano 4.45 asistencias.

 

(Por Joaquín Duomarco – Doble y Falta)