Marne visitó a San Telmo y le ganó por 68-66 en la cuarta fecha de la reclasificación y sigue peleando por meterse arriba y tratar de subir. La figura fue Franco Olivera, pero cuando el local parecía acercarse, fueron apareciendo en conjunto para quedarse el punto.

(Foto: Doble y Falta)

Esta noche continúa la acción de la DTA, ya que se juegan los tres partidos por la Liguilla.

Urupán vs Reducto

Cancha: Urupán | Hora: 20:45 | Árbitros: Daniel Borio, Sebastián Errico y Daniel Spilman.

Urupán recibe a Reducto en un partido donde los dos necesitan ganar. El local perdió los tres encuentros de esta Liguilla y tiene que ganar recuperar la confianza de la primera fase. Lo mismo ocurre con Reducto, ganó un partido en esta fase y en la última jornada cayó ante Danubio como local.

Antecedente: ganó Reducto 84-76

Paysandú vs Peñarol

Cancha: Palacio Peñarol | Hora: 20:45 | Árbitros: Iván Tucuna, Fabián Dabbisogno y Damián Orrico

El campeón de la divisional estrena título ante Deportivo Paysandú. El “Paysa” ganó solo un encuentro en la Liguilla y está ubicado en la quinta posición. El carbonero, ahora que ya consiguió el ascenso, buscará cerrar el campeonato sin perder ningún encuentro.

Antecedente: triunfo de Peñarol 103-60

Danubio vs Yale

Cancha: Larre Borges | Hora: 20:45 | Árbitros: Aline García, Leonardo Fernández y Luis González.

Por último en La Unión Danubio recibe a Yale. El franjeado, sacando a Peñarol, es el mejor equipo de la Liguilla. Perdió el partido ante el campeón, pero después consiguió grandes triunfos como la última sobre Reducto. Yale ha tenido una buena Liguilla lo que lo dejó en la tercera posición igualado con Reducto.

Antecedente: ganó Yale 70-62

 

(Por Joaquín Duomarco – Doble y Falta)