Hablamos con Marco Algorta, portavoz de la Cámara de Empresas de Cannabis Medicinal, y a Niklas Infanger, representante de New Agro, en el marco de la Expo Cannabis.

La Cámara de Empresas de Cannabis Medicinal (CECAM) es una cámara empresarial que nuclea a 14 compañías del rubro, entre las que se encuentran Uruguay Siembra, organizadores de Cannabis Conference, Guía Cannabis y Expo Cannabis.

Solo la industria del cannabis medicinal tiene capacidad para generar más de 3.000 puestos de trabajo en los próximos dos años, en la suma de los empleos permanentes y zafrales.

La Expo Cannabis 2018 será los días 7, 8 y 9 de diciembre en el LATU. Este año la exposición festeja los 5 años de regulación del mercado del cannabis en Uruguay. Participarán de las conferencias expertos de distintos países como Canadá, Bélgica, Holanda, Suiza y Brasil además de los nacionales, quienes abarcarán todas las áreas que involucran el tema desde los distintos puntos: medicinal, empresarial, comercial, científico, recreativo.

Además, este año Expo Cannabis Uruguay lanzará la Weed Night, una gran fiesta que reunirá a la comunidad cannábica internacional. Será en el Palacio Sudamérica el 8 de diciembre de 23:00 a 06:00 Hs.

Las entradas están a la venta desde $250. Por más información sobre las actividades y los precios, puede ingresar a www.expocannabis.uy.