Alexander Medina retiró sus pertenencias de Nacional,  el preparador físico “Papote” González junto los conos y los embalo como para no regresar, el episodio llamá la atencián entre los funcionarios y el rumor comenzó a crecer, no sigue susurraban en “Los Céspedes”.

Mas tarde ya era un hecho consumado, ¿el detonante?, el entrenador no sintió apoyo de la mayoría de los candidatos. Se sintió solo. Algún funcionario de “Los Céspedes” se le ocurrió preguntarle ¿Te vas?, “Hay momentos en el que hay que pensar en uno” aparentemente había contestado.

Ahora el problema es otro. El presidente al saber de la decisión le pidió que esperara hasta después de las elecciones, Medina no tomo en cuenta el pedido, el “Puma” le pidió que hiciera una conferencia pero después de las elecciones, el DT decidió lo contrario, hasta hay versiones de que realizará una conferencia fuera del ámbito de nacional. Se terminó el ciclo del  “Cacique”.

Raul Giuria “Si vemos que lo mejor es que sea el Cacique vamos a hablar con el, en la vida no hay nada definitivo, el debe haber meditado la cosa, es un tipo razonable”.

 

(Por Ernesto Faría)