La columnista de bienestar de De taquito a la mañana, Yanina Kesman, junto con Rosina Saavedra, hablaron sobre las barras de access, una terapia corporal que trabaja con 32 barras de energía en la cabeza.

Saavedra es facilitadora en la terapia Barras de Access Conciousness. «Esto implica bajar una red, bajar barreras para recibir todo lo que tenés para recibir en un estado de vulnerabilidad, bajar creencias instaladas», explicó.

Las barras son 32 puntos en la cabeza que representan cosas: el cuerpo, dinero, sanación, creatividad, gozo, paz y calma, solo por nombrar unos pocos. «Parte de la base de que hay una energía que se puede bloquear. El facilitador va tocando los puntos, desbloqueando esa energía».

Cuando estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, el cuerpo empieza a sentir una relajación tan profunda que permite dejar ir las cosas que te han mantenido atascado en esta vida y en vidas pasadas.

Garry Douglas -fundador de Access Consciousness- dice que, lo peor que puede pasar es que toda tu vida cambie para bien; en el mejor de los casos, te sientes como si hubieras tenido un buen masaje, al final los resultados siempre serán positivos.

«Estoy recibiendo mucha gente joven que me dice que siente como un ronroneo mental, una gran actividad sumada al uso de los teléfonos», dijo Saavedra.