De taquito a la mañana recibió a Guillermo Peluffo y Guillermo “Cuico” Perazzo de Trotsky Vengarán que presentan su nuevo lanzamiento: «Los valientes».

«Los valientes» es su disco número 12 de estudio. “Hemos trabajado y evolucionado muchísimo. Aprendimos a darnos cuenta de qué es lo que queremos hacer y lo que no queremos hacer con un disco (…) Es difícil apostar a un disco físico a esta altura del partido”, contaron.

«Hemos logrado irnos con una buena sensación en todos nuestros toques. En cuanto a espectacularidad quedan guardados en la memoria por ejemplo los toques de Pilsen. Pero a la vez disfrutamos mucho de los toques chicos. Nuestra música busca generar lo inesperado», dijeron.

Trotsky Vengarán se presenta el sábado 15 de diciembre en el festival Piria Music junto a otras bandas como Buitres, Cuatro Pesos de Propina, La Tabaré. El festival empieza a las 19 horas. Además tendrán un show el sábado 29 de diciembre a las 21 horas en La Trastienda. Las entradas están a la venta entre $575 y $834.