El precandidato presidencial del Frente Amplio, Oscar Andrade, explicó que el accidente que se sufrió hace una semana, se dio en el contexto de una fuerte tormenta y que el coche volcó luego de hacer aquaplaning por la presencia de un charco, en el ingreso al balneario La Floresta.

En diálogo con Fuentes Confiables, aclaró que no estaba alcoholizado y que no huyó de la escena. Se quedó al costado de la ruta esperando la asistencia de la Policía, del Banco de Seguros y de una ambulancia. Y  que no hubo otros heridos involucrados.

Anunció que demandará a las personas que en redes sociales divulgaron la noticia de que habría huido de la escena del choque que protagonizó el jueves pasado.

La noticia del siniestro fue informada por Twitter antes de cualquier otro medio.

Andrade menciona en la denuncia a presentar a Graziano Pascale, Juan Andrés Ramirez Saravia y una militante del partido de la Gente.

Andrade dijo que «parece hecho con clara intención de difamación. Fueron algunos operadores políticos muy mediocres de la oposición. Que vayan a la justicia y presenten pruebas o se rectifiquen. Creo que estas cosas se van a repetir en esta campaña electoral y tenemos que eliminarlo».

Aquí sus declaraciones a Lucía Betancur: