La joven de 21 años, hija del político macrista Carlos Melconian, manejaba un jeep alcoholizada y embistió a funcionario de Caminera ocasionándole algunas heridas leves.

La hija economista y político argentino Carlos Melconian, ex presidente del Banco de la Nación Argentina e integrante de Cambiemos, debe fijar domicilio en nuestro país y durante enero no podrá salir de él entre la medianoche y las seis de la mañana, tras lesionar a un funcionario de Caminera.

El hecho sucedió cuando embistió a un agente de Policía de Tránsito que resultó herido en un en la ruta 10, a la altura del Pueblo San Vicente (camino a José Ignacio) en la madrugada. La joven continuó camino pero fue detenida poco después por la Policía (según la familia, se detuvo voluntariamente para ver cómo estaba el trabajador) y fue conducida a la comisaría de La Barra, donde se presentó también su padre. Realizada la espirometría, dio un resultado de 2.74.

La magistrada penal de 11º Turno dispuso la formalización de la mujer por la presunta comisión de un delito de lesiones personales culpables en calidad de autora. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, con la mujer comprometiéndose a cumplir con las siguientes obligaciones:

1) fijar domicilio, no pudiendo modificarlo sin previa comunicación a la Fiscalía, por el término de 6 meses; 2) prohibición de conducir vehículos, tanto en Uruguay como en Argentina, por el plazo de 6 meses; 3) obligación de permanecer en el domicilio fijado en la audiencia en nuestro país en horario comprendido entre las 00:00 y las 06:00 horas hasta el día 31 de enero.