Se comenzaron a vender las entradas de la Copa América Brasil 2019, la cual se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Los tickets tienen el valor mínimo de 60 reales (unos 16,2 dólares), mientras que el boleto más caro será de 890 reales (unos 240,5 dólares).

Las mismas se podrán comercializar a través del sitio oficial. El primer lote de 280 entradas se pueden adquirir pagando con cualquier tarjeta de crédito, en todos los países que deseen su compra.

La primera etapa de ventas se extiende hasta el 24 de enero, día en el cual la Conmebol realizará el sorteo de la Fase de Grupos de la copa, los respectivos cruces y los estadios en donde se disputen los encuentros.

Por su parte, los estudiantes, las personas con deficiencias y los mayores de 60 años tendrán derecho a comprar las entradas a mitad de precio, pero tendrán que acudir a las taquillas a demostrar que tienen derecho a ese beneficio.

Brasil, quien es el anfitrión, Argentina y Uruguay, con mejor coeficiente en el ranking FIFA serán los cabeza de serie para el sorteo de la fase de grupos. Los restantes participantes serán Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Japón y Qatar.