El central de Peñarol, Fabricio Formiliano, habló en conferencia de prensa previo a la disputa de la Supecopa Uruguaya ante Nacional.

El futbolista afirmó que las nuevas incorporaciones de su clásico rival «lo tendremos en cuenta». Expresó que tendrán «que estar muy atentos a cómo se arman ellos y el equipo que tengan».

Con respecto a la diferencia que tienen con los tricolores, ya que mantuvieron gran parte del plantel, comentó: «No se si será ventaja o no porque son partidos aparte. Lo bueno es que nosotros mantuvimos el equipo».

Afirmó que se siente bien con quienes comparte la zaga: «Con el ‘topo’ (Enzo Martínez) nos tocaba entrenar juntos, después en los partidos cambiaba, pero nos entendemos muy bien. Con Yeferson (Quintana) no me tocó jugar mucho».

En cuanto a Martínez resaltó: «Tiene una tranquilidad tremenda. Aparte de ser zurdo, que hay pocos zagueros zurdos, tiene buena pegada, habla poco pero trata de ordenar, es aplicado en la marca. Es un gran jugador. Vengo de Danubio donde se le da oportunidades a los chicos del club, y está bueno que se pueda reflejar eso».

Escuche a Formiliano aquí