Luego de días de búsquedas, y tras el comienzo del ezfuerzo, encontraron restos de un avión en las playas de Normandía, Francia, los cuales podrían pertenecer al que trasladaba al futbolista argentino, Emiliano Sala.

El jugador desapareció el lunes 21 de enero cuando la aeronave en el que viajaba, modelo Piper PA-46 Malibú, sobrevolaba el Canal de la Mancha.

Sala había sido recientemente transferido al club Cardiff City que milita en la Premier League de Inglaterra, para donde viajaba el día de su última comunicación.

Su búsqueda comenzó de inmediato, pero el jueves 24, las autoridades británicas suspendieron el trabajo, ya que no había esperanzas de encontrar a él y al piloto con vida.

Sin embargo, familiares, con el apoyo de futbolistas y el gobierno argentino consiliaron su propio operativo privado, para continuar con la búsqueda.

Este miércoles, finalmente se anunció, por parte de la oficina de investigaciones sobre accidentes aéreos, Air Accident Investigation Branch (AAIB), que «Tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la avioneta desaparecida».