El delantero de River Plate, Mauro Da Luz, habló en La Oral Deportiva tras la igualdad sin tantos ante Santos de local por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
El futbolista expresó estar «Contento por lo que dieron los compañeros, una lástima que se nos escapó».
Da Luz aseguró que «el estilo de juego que me gusta es a velocidad. Tengo a mis compañeros que me lanzan de buena forma y trato de aprovechar los espacios que quedan».
El delantero afirmó que «la estrategia la estuvimos trabajando varias semanas. Funcionó bien. El mediocampo hizo un gran trabajo, pudimos neutralizar lo que era el ataque de ellos y en dos o tres toques pasar al ataque». Y agregó que «esas transiciones de defensa-ataque dieron resultado, si bien no pudimos concretar creo que hubo un buen trabajo».
Da Luz tiene como característica ser veloz, por lo que comentó: «Cuando vas a mucha velocidad se hace difícil ser preciso. Lo vengo trabajando hace bastante, de a poco lo voy mejorando».
Finalmente se refirió al partido de vuelta, en el cual serán visitantes: «Allá ellos van a ir con todo a atacar, se nos va a hacer más difícil defender pero también vamos a tener más espacios».