Megal interpuso un recurso de amparo y el sindicato levantó la medida pero advierten a la población que “queda en la conciencia de cada consumidor, entrar o no una bomba a su casa”

A través de un comunicado, el O.S.T.M. (Organización Sindical de Trabajadores de Megal) informó que debido a un recurso de amparo “cumplimos con la ley y dejamos liberado el ingreso y egreso de móviles (camiones de distribución) tanto como de envases de supergas.

“Los trabajadores de Megal dejamos constancia que NO somos responsables, de la seguridad y salud de la población que compre envases y recargas a ésta empresa y sus distribuidores. Ya que la misma opera la planta, sin dar garantías de calidad y no ejerce todos los controles, sin dar garantías de salud y seguridad a la población. Queda en la conciencia de cada consumidor, entrar o no una bomba a su casa”.

El dirigente Ernesto Dominguez dijo a 970 Noticias que de continuar el conflicto por 18 despidos podría extenderse a todo el sistema. La empresa Megal de supergas no envasa garrafas desde el 30 de enero por medidas sindicales.

Ernesto Domínguez