En el programa de esta semana estoy hablando de la energía, de cómo interactúa con nuestro cuerpo físico, a través de las personas con las cuales nos conectamos, las emociones que experimentamos o los ambientes en los cuales nos movemos.

Esa energía, no es una idea simplemente.

En realidad existe físicamente también y es por esa razón, que la podemos detectar, si ponemos atención a nuestro alrededor y además de detectarla – y es lo más importante -… interpretarla.

Su cuerpo le informa sobre la energía que está a su alrededor por medio de emociones físicas, percepciones, estados de ánimo, emociones, sensaciones viscerales y por supuesto…intuiciones.

Además…

Las predicciones semanales, el pasaje de la luna por los signos y la fuerte influencia de la luna llena, posibilitadora de materializaciones importantes.

También el resultado del sorteo de la semana pasada, tips para evitar quedarse atado a las energías de quienes le rodean especialmente si Ud. percibe, que los demás están emitiendo mala onda y por supuesto, la reflexión y el mensaje final.

Predicciones Astrales