La policía detuvo a dos personas que estarían realizando distribución de sustancias estupefacientes y declaran ante Fiscalía de Estupefacientes.

En el primer caso, fue detenido en la vía pública una persona de sexo masculino con antecedentes por ofrecimiento de venta de drogas, practicando la misma modalidad delictiva en la vía pública.

En la tarde del martes, en la plaza ubicada en las calles Dr. Salvador Ferrer Serra y Democracia, un equipo de vigilancia de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas observan a un masculino (acompañado de una femenina) comercializando sustancias estupefacientes, por lo que se procede a solicitar apoyo para la identificación y revista de los mismos. Se le incauta 101 envoltorios de pasta base (29,11 g), $3.069 y un celular Samsung.

Puestos a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes de 2º turno, fueron conducidos en la mañana del miércoles donde presta declaraciones. Asimismo, se dispuso prueba de campo para la sustancia incautada, relevamiento fotográfico y acta a testigo del evento (femenina que le acompañaba).

El otro caso sucedió cuando un equipo PADO que patrullaba en las inmediaciones de Juan D. Jackson, avistó a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa al que al realizarle registro personal se le incautaron 5 envoltorios de sustancia vegetal cuyo peso superaba el estipulado para consumo propio, razón por la que fue detenido siendo llevado a revisoría médica y luego derivado a la DGRTID.

Se le incautó 5 envoltorios conteniendo sustancia vegetal, con un peso de 104,54 g y un celular marca SAMSUNG de color negro.

Informada la Fiscalía de Estupefacientes de 2º turno, determinó la conducción del detenido, prueba de campo de la sustancia incautada, acta a funcionarios aprehensores y relevamiento fotográfico.

Fuente / Imagen: Ministerio del Interior