Graciela Rodríguez fue la invitada de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

La reconocida actriz habló de varios temas; feminismo, televisión, humor en la actualidad, carnaval y obviamente de teatro donde cuenta que protagoniza la obra «Dos hombres desnudos» junto a
Eunice Castro, Alvaro Armand Ugon y Nicolás Pereira en el Teatro del Notariado de jueves a domingo con la dirección de Mario Morgan.

También contó que el año pasado se jubiló como empleada de la IM donde trabajó desde el año 1979 e hizo mucho hincapié en el tema.

«Me fui con un gran desencanto. Ojalá que no le vuelva pasar a ningún otro funcionario. Una persona que está desde 1979 en el mismo lugar no te rinde, no tiene estímulo». «Una lástima. Me jubilé triste y mal por todo el entorno y el sistema», manifestó.

A pesar de su experiencia personal reconoció que se siente desilusionada con el gobierno y dijo que siempre votó al Frente amplio pero ahora no tiene definido el sufragio para la próxima elección.

«No salgo con la bandera. Soy una de las actrices que me callé. Pero voté al Frente siempre. Voté, dije. Ahora no sé, no tengo claras las cosas. Estoy desilusionada», contó.

Escuchá la entrevista completa: