El actor, conductor y humorista uruguayo, Maxi de la Cruz, cumple 10 años de stand up; el próximo 21 y 22 de marzo se presentará en el Teatro Movie, con producción a cargo de DS Producciones, liderada por Diego Sorondo. El artista comentó cómo es trabajar en conjunto con la producción artística y escenográfica. De la Cruz asegura que tendrá “mucho humor”. La idea “es hacer todo distinto a lo que venía haciendo” y con novedades varias.

Ahora y hasta el 5 de marzo está haciendo temporada en Mar del Plata (Argentina), con una obra estilo comedia inglesa llamada “Chorros”. En Premio Estrella de Mar, que se realiza en esa ciudad argentina, ésta ha obtenido varios premios (Mejor Comedia, Actriz Protagónica, Actor Protagónico, Actriz de Reparto, Mejor Escenografía, Mejor Producción y Música Original). “Estamos terminando la temporada, fue buena pero no excelente”. Aún así “no hay que dejar de hacer cosas. Hay que armar estrategias”, señaló De la Cruz.

El actor dijo que es versátil a la hora elegir entre hacer stand up o una obra de teatro junto a un elenco. El 6 de marzo llega a Uruguay para definir detalles de Maxi Stand Up Show, que irá el 21 y 22 de marzo a partir de la hora 20:30, en Movie Montevideo.

Escucha la nota de Creer o Reventar: