Leonardo Melazzi, futbolista de Rampla Juniors, fue entrevistado en La Oral Deportiva, luego de su expulsión ante Peñarol.
Señaló que «pasado un día mucho más tranquilo», pero que se sintió «muy triste porque el entrenador confía en uno y entro para poder solucionar e ir a empatar el partido».
El delantero expresó: «Que me echen de esa manera es doloroso porque no hice nada. Cuando uno se equivoca lo admite y listo, pero no hago nada en la jugada esa», y siguió: «no entiendo el motivo de qué vio para sacarme la segunda amarilla».
Melazzi explicó cómo fue la situación con el argentino Lema y su punto de vista en la jugada de la expulsión: «No hubo agresión ni de él ni mía».
En cuanto al partido comentó: «Los que vieron el partido vieron que le jugamos de igual a igual. Estuvo en que ellos llegaron y acertaron y nosotros no».
Melazzi también se refirió al próximo partido: «Tenemos una final el sábado. Hay que empezar a sumar porque si dejas pasar cuando querés reaccionar ya es tarde». Y aseguró: «Tenemos confianza en el cuerpo técnico. Es un entrenador que siempre quiere jugar y te da las armas para ir al ataque».