Rodrigo Pastorini, futbolista de Wanderers, fue entrevistado en La Oral Deportiva luego de marcar dos goles en la victoria de Nacional por 4 a 1.

(Foto: @mwfc_oficial)

El delantero expresó que «lo planificamos bien al partido y fue evidente en el transcurso del mismo donde estaban quedando los espacios. Era fundamental aprovechar los espacios que dejaba la linea de tres».

Explicó que «los primeros minutos salimos a presionarlos arriba y cuando nos encontramos con un gol cambió un poco todo. Cuando empatamos nos pusimos en ventaja enseguida y Nacional quedó sorprendido».

Consultado por si Nacional había puesto pocos volantes de marca comentó: «Ellos concentran mucho el juego por la zona central. Lo que sí son es desordenados y buscamos aprovechar ese desorden para generar espacios».

En cuanto a la dedicatoria del primero de sus goles, explicó que «estos últimos días no solamente Gastón (Bueno) perdió el papá, sino que también el profesor Alejandro Cáceres. Veníamos de días complicados y el ambiente en el vestuario no era mejor».

Con respecto a sus cuatro goles en dos años convertidos a Nacional señaló: «Le hablado con amigos, es algo que no es fácil y no se da todo el tiempo por eso trato de disfrutarlo».

Finalmente se refirió a su próximo rival: «Jugamos contra Fénix que es un gran rival y nos ha complicado mucho. Va a ser un gran partido, el horario también es lindo, en el Viera con las luces».

Escuchá la nota completa aquí