El entrenador del Sabalero sigue con una frontalidad que apabulla. Luego de liquidar a sus jugadores tras el 0-2 ante Talleres en Córdoba, el ex técnico de Junior dejó en claro que podría irse del club santafesino mañana mismo: “Si no se puede, no se puede. Los aviones salen a cada rato para todos lados”.

Julio Comesaña, el entrenador uruguayo de Colón de Santa Fe, no tiene drama ni filtro para decir lo que piensa. Luego de criticar muy duro a sus jugadores tras el 0-2 ante Talleres en Córdoba, Comesaña amplió sus dichos en una radio de Colombia.

(Redacción de dobleamarilla.com.ar)

Los colegas quisieron saber si el técnico tenía algún problema en Santa Fe, ya que sorprendió la violencia de sus dichos, luego de sugerir que sus jugadores estaban “cohibidos” y con una suerte de bloqueo mental: “Tienen temor de jugar”. Comesaña manifestó: “Está todo bien. Yo no tengo problema con nadie. La gente, lógico, quiere ganar”.

Comesaña aseguró: “Yo no vine a un equipo que viene de ser Campeón del Mundo o de América y yo si venía de una situación distinta”, remarcó en relación a su pasado en Junior, equipo con el que llegó a la final de la pasada Copa Sudamericana, la que finalmente perdió ante Atlético Paranaense.

“Y si no se puede, no se puede. Los aviones salen a cada rato para todos lados”, deslizó Comesaña, dando a entender que tampoco tendría mucho drama en dejar este puesto en el equipo santafesino, incluso, se permitió bromear con el periodista que lo entrevistaba: “Si yo mañana le escribo, ‘vuelo de Avianca sale de Ezeiza a tal hora’, usted ya sabe porque es…”. Sin filtro y directo al hueso. ¿Hará algo la CD de Colón?