Si lo hace con tres hombres en el fondo, un probable, puede ser con Esteban Conde; Rafael García, Marcos Angeleri, Matías Viña; Matías Zunino, Joaquín Arzura, Mathías Cardacio, Álvaro Pereira; Gustavo Lorenzetti, Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio.

El director técnico de Nacional, Eduardo Domínguez, se podrá manejar sin ataduras y colocar los cuatro extranjeros para el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la zona E, ante Zamora en Barinas este miércoles a la hora 21.30.

Un equipo que aquí tiene prohibiciones reglamentarias, es de ensueño para el plano internacional. Por primera vez, Marcos Angeleri, Joaquín Arzura, Gustavo Lorenzetti y Gonzalo Bergessio podrán estar en campo.

De todas maneras, el cambio de esquema del entrenador del choque con Wanderers al de Racing en cuestión de cinco días, genera incertidumbre sobre la idea para el debut copero.

Hoy el plantel realiza trabajos en doble horario en la cancha perteneciente a una localidad militar venezolana, llamada Fuerte Tavacare.

A la tarde, el entrenador parará el once que saldrá este miércoles al Estadio Agustín Tovar, más conocido como La Carolina, del estado de Barinas, para el debut en Libertadores.

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)