El video fue filmado íntegramente en Las Vegas. El ex Tan Biónica Bambi Moreno estrena “Vuelve a casa”, una canción profunda y pegadiza luego de su exitoso álbum debut, “El Encuentro”.

“Todos los domingos de este año te extraño” la frase que se popularizó en las redes durante las últimas semanas: carteles en la calle, pantallas por toda la ciudad y postales misteriosas retratan una leyenda que atrapó a todos.

“Vuelve a casa” es el título de este nuevo hit que narra una historia de amor que ya conmovió a todos antes de su salida.

Se trata de una leyenda que el músico develó en forma de capítulos a través de su Instagram, donde relata una búsqueda desesperada.

Luego del impasse de Tan Biónica, el compositor y productor de los míticos himnos de la banda comenzó su carrera solista. “Vuelve a casa” es el segundo single que lanza luego de su disco debut en esta nueva etapa, “El Encuentro” (2017), que cuenta con más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales y recibió grandes reconocimientos ya que fue nominado a Mejor Álbum masculino Pop en los Premios Gardel y como Mejor Álbum Pop / Rock en los Latin Grammy.