Uruguay promocionó su oferta turística en la feria ITB Berlín donde el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, adelantó que los paquetes con destino a Uruguay que se comercializarán en los países de habla alemana incorporarán a Colonia del Sacramento, al ex Frigorífico Anglo y a Cabo Polonio a las tradicionales Montevideo y Punta del Este.

La feria reunió stands de más 170 países, entre ellos Uruguay, con un total de 10.000 expositores ante una concurrencia de 170.000 visitantes.  “Uruguay se preparó para tener entrevistas con operadores que tienen tradición de trabajo con nuestro país y algunos nuevos que aspiramos a que comercialicen paquetes desde Alemania y otros países de habla germana, como Austria y una parte de Suiza”, relató Liberoff.

Se desarrolló una agenda de 25 entrevistas y actividades simultáneas para la promoción del destino Uruguay, dijo Liberoff a la Secretaría de Comunicación Institucional.

“Colonia del Sacramento, el ex Frigorífico Anglo y Cabo Polonio son puntos de interés que se suman a los tradicionales Montevideo y Punta del Este”.