Cada decisión que tomamos, tiene una primera, segunda y tercera consecuencia.

La primera es quizá la solución a la situación a la que nos enfrentamos, pero no siempre tenemos en cuenta que esa nueva situación nos lleva irremediablemente a “otras consecuencias”, posibles resultados, acciones o vivencias que quizá, no teníamos planeado para nosotros.

Esta semana un cuento de serpientes, un pueblo y una decisión y la explicación como una solución inmediata y favorable en principio… más tarde nos puede complicar realmente la vida.

Ejemplo… una pareja que desea tener su casa propia y no tiene los medios necesarios…

En busca de una solución ante ese problema, aceptan el ofrecimiento de uno de sus padres a construir en el mismo terreno que ellos.

Esa es la consecuencia de primer orden…

Pero si no tienen en cuenta las posibles consecuencias de segundo y tercer orden: ¡Todo puede complicarse!

El viaje zodiacal de la luna por los distintos signos y sus influencias en la vida diaria,  una reflexión: “Lo que no dejas ir… lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te hunde”  y el consejo de practicar el arte de soltar, perdonar y dejar ir.

El tono musical lo da Simone, con una hermosa canción en la que está la respuesta al sorteo de dos libros de esta semana: Fronteras energéticas y Pide y se te os dará, y el celular de Panorama astral al cual deberán enviar la respuesta, la explicación de que el Reiki que practico es más que un envío de energía y por supuesto, las proyecciones semanales para todos los signos.

Si desea leer su predicción completa o ingresar al blog en el que hay cientos de artículos relacionados con la sanación, metafísica y espiritualismo, puede hacerlo desde

AQUÍ.

http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2245_1_1.html
Escuchá quí el programa completo