Santiago López, que ya estaba retirado del fútbol, regresa para defender a su querido Villa Española, pero puso una cláusula muy especial dado su fanatismo por el grupo musical Los Redondos.

Era automático: cada vez que Santiago López anotaba un gol con Villa Española venía la tarjeta amarilla, salvo que hiciera más de uno. No tenía mejor forma de demostrar su devoción por los Redonditos de Ricota y su principal figura, el «Indio» Solari, que sacarse la camiseta y mostrar la que tenía abajo con alguna imagen de su grupo favorito.

«Bigote», firmó un contrato con una cláusula especial por la cual queda habilitado a ausentarse si los Redonditos o Solari dan un concierto. Esto puede ocurrir incluso todos los fines de semana, porque la cláusula no especifica dónde debe ser ese concierto.

«Si durante la extensión de este contrato el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari más conocido como «El Indio Solari» ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al Cuerpo Técnico con copia a la Coordinación Deportiva y Comisión Directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos».