Una frase de un libro muy interesante que estoy leyendo, dice que “Uno puede hacerlo si cree que puede”

y eso me lleva a lo que en Metafísica se conoce como la “profecía auto cumplida” que es algo que sucede, porque creemos que sucederá.

La mente está construida de tal forma que constantemente persigue convertir en realidad física- las cosas en que más piensa.

O sea, al final se acaba por creer aquello en lo que se repite, aunque no sea cierto. Al final se logra obtener aquello que se visualiza, aunque en principio eso haya nacido como un sueño.

Si uno se repite una y otra vez lo mismo, la mente subconsciente, a la larga, comenzará a aceptarlo como un hecho y cuando la mente subconsciente ha aceptado algo como verdad, trabajará horas extras para trasformar la idea en realidad física.

Esta semana le comento dos herramientas metafísicas extraordinarias: el mapa del tesoro y el cuaderno de metas, dos formas de rezar con imágenes.

Solo eso… no, hay más y debe saberlo para hacer que alcanzar sus sueños esté más cerca.

Una invitación muy especial para esta semana también especial: visitar una iglesia de Montevideo.

¿Cualquiera?

NO. Una de las más espirituales y donde se expone algo que… ¡Le asombrará!! 

Un consejo que le permitirá ser un poco más feliz al instante.

El paso de la luna por los signos del zodiaco, las proyecciones semanales, otra pregunta para participar por el sorteo de TRES membresías para el curso DESARROLLO PSÍQUICO que se inicia en Junio, con un texto-poema-canción de Alberto Cortes y la reflexión final, esta vez proveniente de China Zorrilla.

Si desea leer su predicción completa o ingresar al blog en el que hay cientos de artículos relacionados con la sanación, metafísica y espiritualismo, puede hacerlo desde AQUÍ:

http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2245_1_1.html
Los astros para esta semana