“Primero te ignoran, luego te ridiculizan, después te atacan y entonces ganas” dijo Juan Sartori, uno de los precandidatos presidenciales por el Partido Nacional.
Sartori visitó la ciudad de Treinta y Tres, recorrió sus calles y la sede de la lista 821, para terminar en el tradicional Festival del Olimar, a orillas del río Olimar.
En su llegada a tierras olimareñas, el candidato fue recibido por un gran número de seguidores, quienes lo guiaron en «caravana» hacia la sede de la lista 821.
«Me impresionó la cantidad de apoyo, mucha gente para recibirme. Se formó una caravana que nos llevó hasta la sede y cada vez más en los rincones del país hay una efervescencia por la candidatura que proviene de la gente».
Al ser consultado sobre las críticas recibidas, el precandidato nacionalista dijo: “No se dan cuenta que esto viene creciendo con tanta fuerza de la gente y cuanto más nos critican más crecemos. No nos van a detener, no nos van a detener porque yo no le voy a aflojar y ustedes no le van a aflojar. Vamos a dar una muy linda sorpresa el 30 de junio, que además la vamos a dar haciendo una política limpia, buena, con unidad, nunca criticando al otro, sino proponiendo y trabajando en equipo, donde a todos los compañeros del partido les vamos a ofrecer que vengan a sumar. Porque el partido está arriba de todo y es por quienes tenemos que trabajar todos juntos”.
Además, agregó: «Yo estoy hoy en las encuestas y en la posición que estoy, porque se está armando un movimiento de la gente que me apoya, que es natural y de mucho entusiasmo, de mucha energía y que a mí me anima a seguir adelante».