Julio César «El Huevo» Toresani fue hallado muerto en la sede de la Liga santafesina de fútbol, donde vivía. Investigadores creen que el ex futbolista se habría suicidado.

El ex entrenador de Rampla Juniors atravesaba un cuadro depresivo, por el cual había sido internado de urgencia por intentar suicidarse al ingerir pastillas.

El director técnico de 51 años vivía en el centro deportivo ya que se encontraba con problemas familiares y financieros.

En su último trabajo como entrenador tuvo discusiones con el presidente de Rampla Juniors, Ignacio Durán, con quienes hubo intento de tomarse a golpes.

El Huevo es recordado por haber jugado en Boca, River, Unión y Colón de Santa Fe, además de vestir las camisetas de Instituto, Independiente, Patronato y Audax Italiano de Chile. 

Como director técnico comenzó su carrera en San Martín de San Juan en 2005, y continuó dirigiendo clubes del ascenso comoSportivo Italiano, Deportivo Madryn, San Martín de Mendoza, Textil Mandiyú, Alumni de Villa María y Sportivo Patria, además de estar en Colón y Aldosivi.

https://twitter.com/RamplaJuniorsFC/status/1120334619738628097